top of page

Recap 2023: eventos, alianzas, y cultura.

Termina un año, y en nuestra agenda no queda más que hacer un balance de todo lo que hemos logrado juntos en este 2023, un año que nos encuentra volviendo a la "nueva normalidad" de un mundo post-pandemia, con cambios en el mercado, los negocios, los proyectos, y también en las relaciones interpersonales.

Destacamos nuestra Gala Anual, un evento que trajo nuestra cultura y nuestro arte de manera excepcional de la mano de la Orquesta Juvenil del Sodre bajo la dirección del Maestro Ariel Britos. 




Nuestra integración con World Trade Center Miami, una organización clave en el desarrollo de negocios y conexiones profesionales en Miami y en la región, siendo un hub de eventos, encuentros, seminarios, y muchas actividades para conectar y generar vínculos de valor, como el Americas Food & Beverage Show del que fuimos parte.



Apoyando la difusión del cine y la cultura, estuvimos junto al equipo detrás del documental uruguayo Greg Mortimer, y también del estreno en Miami de Ojos Grises.




Nos enorgullece seguir estrechando lazos con el Consulado General de Uruguay en Miami, en pos del crecimiento colectivo y el apoyo a emprendedores y profesionales, y a la comunidad en general. Nos proyectamos seguir trabajando en conjunto para dar visibilidad a nuestra Cámara de Comercio, a nuestros socios, y a la tarea constante de un Consulado activo e integrado.




¡Por esto, por nuestros socios de siempre, los nuevos, y los que vendrán, brindamos juntos! 

Seguimos por más en el 2024.



Directorio de Uruguayan American Chamber of Commerce.

19 views0 comments
bottom of page