top of page

Un encuentro sinfónico en Miami: Gala 2023

Año tras año, nuestra Cámara de Comercio celebra la Independencia de Uruguay, y además, la unión, los proyectos, los lazos, y la comunidad de emprendedores, profesionales, instituciones, y amigos de nuestra organización.


En esta ocasión, la cita fué en Coral Gables, una de las zonas con más historia, arte y arquitectura en Miami-Dade County. Nuestra Gala comenzó en Sanctuary of the Arts con la actuación de la Orquesta Juvenil del Sodre quien nos brindó un espectáculo único de primer nivel. Bajo la dirección del Maestro Ariel Britos, la mezzo-soprano María Antúnez y el tenor Martín Nusspaumer nos emocionaron con su arte y su talento.



Orquesta Sinfónica Sodre Miami Uruguay
Orquesta Juvenil del Sodre en Miami | Dirección: Ariel Britos.

Finalizado el concierto, seguimos celebrando a pasos del lugar. El hotel Aloft Coral Gables nos recibió con un cocktail exclusivo para nuestros miembros, donde no sólo disfrutamos de una mesa especial por Creations in Bloom, sino también con un show artístico bien nuestro.



Show de Tango por Sofi Kauf
Show de Tango por Sofi Kauf


Gracias al Maestro Ariel Britos por su constante trabajo para llevar nuestra cultura y nuestro arte a todo el mundo. Nuestra Cámara siempre agradecida y de puertas abiertas para lo que se viene.


Ariel Britos y Silvio Righetti
Maestro Ariel Britos & Presidente de UACOC Silvio Righetti | Gala 2023

Otro año de satisfacciones, proyectos, y logros, que celebramos juntos en pos de seguir creciendo junto a nuestros socios y miembros. Nuestra Cámara de Comercio es una organización abierta, tú también puedes ser parte de nuestra comunidad. Contacto: miami.office@uruguayanchamberusa.com




61 views

Commentaires


bottom of page