top of page

Emprendedores exploran oportunidades de inversión durante el Innovation Week Miami

Compartimos con gran entusiasmo el meeting en el que fuimos anfitriones días atrás, habiendo recibido una interesante delegación de jóvenes emprendedores y fundadores de startups, en el marco del Innovation Week Miami.




Durante toda una semana, Miami se convirtió en el epicentro de un intercambio invaluable, donde estos emprendedores exploraron el ecosistema empresarial, y las oportunidades de inversión y crecimiento que la ciudad tiene para ofrecer.


En este encuentro contamos con la participación de un distinguido panel de fondos de inversión, quienes compartieron su conocimiento, experiencia y perspectivas sobre las tendencias actuales del mercado. Este espacio de intercambio no solo brindó valiosa información, sino que también fomentó conexiones significativas entre emprendedores y potenciales inversores, generando un ambiente propicio para la sinergia y la innovación.




Agradecemos a todos los involucrados por hacer de esta misión una experiencia inolvidable y muy especialmente a Manuel Benites, Monica Gonzalez y Felipe Camposano por el esfuerzo y dedicación.


Nos llena de satisfacción como Cámara de Comercio el co-participar como un facilitador activo en la construcción de puentes entre emprendedores y oportunidades, y esperamos con entusiasmo seguir siendo un catalizador para el crecimiento y la prosperidad en el ecosistema emprendedor y empresarial.




Si aun no formas parte de nuestra comunidad, te invitamos a acercarte a URUGUAYAN AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE USA, donde encontrarás oportunidades, conexiones, networking y la información necesaria para un soft landing en Miami.

27 views0 comments
bottom of page