top of page

Jornada de Networking en el World Trade Center Miami

La unión hace la fuerza. Es por eso que eventos de esta índole, donde nos unimos y estrechamos lazos, son una manera efectiva de conectar para avanzar juntos.


Así lo hicimos este Martes en el World Trade Center en Miami. Miembros de nuestra Cámara de Comercio, representantes de CAMACOL y FEBICHAM, amigos, socios, y miembros de otras Cámaras, nos hicimos presentes en otro evento de networking para actualizarnos y hablar sobre próximos eventos y proyectos a concretar.




"Juntos somos más" -afirma Silvio Righetti, Ex-Presidente de Uruguayan Chamber USA. "Eso vale mucho para nosotros que somos una comunidad pequeña. Siempre sentimos el apoyo de FEBICHAM, CAMACOL, World Trade Center Miami. En esta oportunidad nos sentimos apoyados como nunca por el Consolado General del Uruguay en Miami, con quienes tenemos planeadas muchas cosas este año."




"Somos una organización pequeña, pero con un corazón grande" - Dr. Miguel Mato, Relaciones Institucionales de Uruguayan Chamber USA. "Apelamos a seguir repitiendo este tipo de eventos presenciales, en una hora que convoca. Agradecemos a nuestros directivos, y a quienes están con nosotros".


DANIEL ROMAGNOLI: NUEVO PRESIDENTE DE URUGUAYAN CHAMBER USA



"Me pongo la banda al hombro para salir adelante en base al compromiso asumido" - Sr. Daniel Romagnoli, Presidente de nuestra Cámara de Comercio. "Les pedimos el apoyo a todos ustedes, e invitamos a que sean parte de los proyectos que se vienen. Desde la Gala que se viene en Agosto, hasta los programas que iremos revelando".


El nuevo Presidente asume con total vocación y apoyo, luego de muchos años dentro de la Cámara como uno de los actores principales, ahora desde su nuevo rol, para seguir trabajando y creciendo junto a la comunidad de emprendedores y profesionales en la Florida.


Uruguayan American Chamber of Commerce USA

28 views0 comments

Komentáře


bottom of page