top of page

Uruguayos en Miami: un Cocktail de Gala

Año tras año, Uruguayan American Chamber of Commerce convoca a miembros, emprendedores, profesionales, familiares y amigos de nuestra Cámara, a celebrar juntos un año más de logros, y rendir homenaje a la Independencia de Uruguay.


Este 2022 no ha sido la excepción. La Gala tuvo lugar en el exclusivo venue Miami Shores Country Club, en Biscayne Blvd., un punto de encuentro de fácil acceso desde todas las áreas de Miami-Dade y Broward, desde donde llegan la mayoría de nuestros miembros.


Uruguayan American Chamber of Commerce, Cocktail de Gala 2022
Dr. Eduardo Bouzout Vignoli, Cónsul General de Uruguay en Miami; Silvio Righetti, Presidente de Uruguayan American Chamber of Commerce; Embajador de Uruguay en Estados Unidos Andrés Durán Hareau; y Dr. Miguel Mato, Vice Presidente de Uruguayan American Chamber of Commerce.

Con el apoyo de los socios y miembros de siempre, y de los Sponsors que se acercan para este evento tan especial, nuestra Gala se vistió de las marcas de emprendedores, profesionales y empresarios uruguayos que son protagonista no sólo en Miami, sino en toda la Florida, y también en Uruguay.



Silvio Righetti, Presidente de nuestra Cámara de Comercio, nos dió una cálida bienvenida, agradeciendo a todos por un año más de proyectos, negocios, y crecimiento colectivo junto a los miembros y organizaciones que acompañan nuestra labor. La apuesta de este año es la de seguir generando vínculos con empresas y profesionales no sólo en Miami, sino en toda la Florida, y extender nuestra red a más empresas uruguayas que quieran expandirse en USA.



Tuvimos el gran honor de recibir por primera vez en nuestra Gala al Embajador de Uruguay en los Estados Unidos Andrés Durán Hareau, quien nos habló sobre la importancia de los vínculos entre Uruguay y Estados Unidos, y cuán importante es el papel de nuestra Cámara de Comercio para fortalecer esas relaciones.

Uruguayan American Chamber of Commerce. Sr. Andrés Durán Hareau.
Embajador de Uruguay en Estados Unidos, Sr. Andrés Durán Hareau.

Uruguayan American Chamber of Commerce - Alejandro Figueredo
Alejandro Figueredo, anfitrión de nuestra Gala.

El Sr. Jose "Joe" Chi, Presidente de CAMACOL, nos agasajó con su compañía y con sus palabras, reflexionando sobre cómo una Cámara de Comercio Latina en los Estados Unidos -al igual que las Cámaras de Comercio de cada país- cumplen un rol fundamental en la integración cultural y económica hispana en este país.


Camacol - Jose Chi
Sr. Jose "Joe" Chi, Presidente de CAMACOL - Cámara de Comercio Latina en Estados Unidos

Además, Patricio Sepúlveda, Presidente de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio (FEBICHAM), reafirma el valor y el compromiso de nuestra Cámara, y todas las Cámaras de Comercio que la conforman, para seguir estrechando nuestros lazos, abriendo caminos, y generando relaciones productivas para todos.


Patricio Sepúlveda, Federación de Cámaras de Comercio, Gala UACOC
Patricio Sepúlveda, Presidente de FEBICHAM

Desde Uruguay, contamos con la presencia exclusiva del Presidente de Casmu Dr. Raúl Germán Rodríguez, quien habló sobre la más alta calidad en atención médica, la personalización, cercanía y rapidez de sus servicios.

CASMU, Gala UACOC
Dr. Raúl Germán Rodríguez, Presidente de CASMU

Para cerrar la velada, nuestro sponsor COPA Airlines realizó un sorteo de 2 pasajes a Uruguay, agradeciendo a todos los presentes, y a nuestra Cámara de Comercio por la confianza.



 



Será hasta la próxima Gala.

135 views0 comments
bottom of page