top of page

Lanzamiento campaña solidaria en favor del niño quemado

En almuerzo ofrecido por COANIQUEM el Fundador y Presidente de la indicada institución basada en Chile, reunió a cónsules, diplomáticos, empresarios y ejecutivos de las Cámaras de Comercio en Miami a fin de presentar el programa de SPONSORSHIP y SCHOLARSHIP en favor y a beneficio de la causa "todo por el niño quemado".


La citada institución se origina e Santiago de Chile hace 43 años y bajo la direccóon del Dr. Jorge Rojas Zegers y un calificado equipo de profesionales y vocacionales han realizado una obra digna de elogio y merecedora del mayor apoyo por parte de la comunidad.


En la citada ocasión, las Cámaras adhirieron entre otras acciones a difundir la obra y acercar la atención para que todos quienes puedan y se identifiquen apoyen la causa del niño quemado en Latinoamérica.


En la imagen, el Cónsul General de Uruguay, Embajador Eduardo Bouzout, Patricio Sepúlveda Presidente de F.E.B.I.C.H.A.M., Dr. Jorge Rojas Zegers Fundador y Presidente de COANIQUEM, Sr. Daniel Romagnoli Director de Uruguayan American Chamber of Commerce, y Gustavo Covacevich Director de COANIQUEM en USA.

17 views0 comments
bottom of page